Posted in:
By Mª José 0 comentarios

Yo quedo en Sevilla


Dicen que vengo de lejos
cantando pasé la vida
desde la India a Triana
desde Triana a Sevilla
Con Kelitos de Chapinas,
callejones de Triana,
Plaza de Doña Elvira, plazuela, de la Santana.
Si tu te vas, si tu te vas, yo me quedo en Sevilla hasta el final,
si tu te vas, si tu te vas, yo me quedo en Sevilla hasta el final
Acuesto con Sevilla por el mundo
no memudo de barrio por un beso
yo canto pa saber que estoy cantando
y vivo pa saber que estoy viviendo
Vente pa cá y déjate de frío
vente pa cá y déjate de frío
Hay una rama en todos los rincones
Me paso a ver, te casarás con migo
Ay Sevilla, seguirá de vacaciones.
Si tu te vas, si tu te vas, yo me quedo en Sevilla hasta el fina,
Si tu te vas, si tu te vas, yo me quedo en Sevilla hasta el fina