Posted in:
By Mª José 0 comentarios

Grande


Yo soy quien
se dormía en las clases de historia
y aún me ves
con la misma manera de ser
Soy el niño
que el amor declaraba en forma de canciones
disfrazando por vergüenza, tanto delirio
Soy un niño
a pesar de mis treinta cumplidos
sé bien nunca daré lo que es mío
los recuerdos con que me crié
Siempre míos, siempre míos
Y al mirarme al espejo
entendí que lo importante es ser igual por dentro
y luchar cada minuto
que no se malgaste, no quiero hacerme
Grande
no quiero hacerme grande
y traicionar un sueño
grande
es nuestra libertad
Sé que hay estrellas no cuántas hay
no sé muy bien cual es mi edad
da igual si estamos de visita creceré, creceré
sin ser grande es lo que hay
Yo no soy
de esos tipos que fingen ser fuertes
me falta valor
no me voy
a esconder cuando quiera llorar
Porque es más digno mostrar
el valor en un gesto que brilla un solo instante
porque dentro de nosotros
siempre late el alma de un gigante
Grande
no quiero hacerme grande
y morir por dentro
grande
es nuestra libertad
sin cantar
Por esas calles
cuántas habrá
da igual cien años o un millar
da igual si estamos de visita creceré
pero no me haré grande
eso es lo que hay
Y quizá, quizá
cuánta mentira en la verdad hallarás
cuento contigo sin contar
ni tus riquezas ni tu edad
yo solo cuento las sonrisas
porque estamos de visita
crecerás
crecerás sin ser grande en libertad...