Posted in:
By Mª José 0 comentarios

La Lola

Me iré,al lugar de siempre,
la guarida donde un ángel,
salió y entró,
y en mi mente.
Y tuu,la plazuela te parió,
piel morena,mi amor,
tu calor,diferente,
(dejaré)
la dueña de la noche,
(dejaré)
la dueña de mi piel.
(ESRIBILLO)
La Lola a mi me vuelve loco,
la Lola quiere fiesta nada más,
la Lola a mi me come el coco,
la Lola de madrugáa.
La Lola a mi me vuelve loco,
la Lola quiere fiesta nada más,
la Lola a mi me come el coco,
la Lola de madrugáa.
Buscarée,
por tu silueta,
esa percusión que sale de ti,
y en mi,se queda.
Y yoo,
aqui traigo mi sabor,
mi locura y mi son,
mi amor,mi condena,
(dejaré)
la dueña de la noche,
(dejaré)
la dueña de mi piel.
La Lola a mi me vuelve loco,
la Lola quiere fiesta nada más,
la Lola a mi me come el coco,
la Lola de madrugáa.
La Lola a mi me vuelve loco,
la Lola quiere fiesta nada más,
la Lola a mi me come el coco,
la Lola de madrugáa.
Anunciame el alma,
no pierdo la calma,
de ver que no duermo si paso de ti,
se suma tu pelo, tu cuerpo, tu cara,
tus labios que dice que son para mi,
me aleja del viento que llevo por dentro,
señala el destino de mi porvenir,
la Lola a mi me llamaa,
sigo estando aquíii.
(ESRIBILLO)
La Lola a mi me vuelve loco,
la Lola quiere fiesta nada más,
la Lola a mi me come el coco,
la Lola de madrugáa.
La Lola a mi me vuelve loco,
la Lola quiere fiesta nada más,
la Lola a mi me come el coco,
la Lola de madrugáa.
Leile, leilei, lelelerele,
leile, leile, lelelereleee.
(ESRIBILLO)