Posted in:
By Mª José 0 comentarios

DIME QUIEN SOY YO


Coge un puñao de arena fina
extiendela por tu camino
baja hasta el fondo de tu alma y comprenderas
que en la vida solo manda y el destino
Dime quien soy yo
la que manda la que ordena
la que lleva el timon
la que sufre las penas
Pero dime quien soy yo
la que canta cuando llora
la que rie en los momentos
cuando la pena me ahoga
Y acariciame la cara
que me ves llorando
y no sientes nada
Le doy gracias a la vida
porque tengo lo que quiero
alguien que por mi suspira
aunque sea desde el cielo
cicatriza las heridas
que aparecen en mis sueños
y haveces se pone triste
sabe que la hecho de menos
Y acariciame la cara
que me ves llorando
y no sientes nada
Y amando
y a amar se aprende amando
y amando
y no aprendiste nada
y amandote
te di lo que tenia
y amando
y ya no tengo nada
Y acariciame la cara
que me ves llorando
y no sientes nada